Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Cristian Pellerano, nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos



Redacción PV / / Jueves 15 de diciembre del 2016

Cristian Pellerano se convierte este día en nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos de Veracruz para el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, esto tras llegar a un acuerdo con la directiva que encabeza Fidel Kuri Grajales, durante el Draft 2017 del Ascenso MX.

El mediocampista cuenta con amplio recorrido en el fútbol mexicano, pues desde su llegada en el año 2012, ha tenido la oportunidad de jugar para los equipos, Xolos de Tijuana, Club América, Monarcas Morelia y Cafetaleros de Tapachula.

Además de haber portado los colores de Atlanta, Belgrano, Nueva Chicago, Racing Club, Arsenal de Sarandí, Colón e Independiente en su natal Argentina.

Reconocido por su gran visión con el balón en los pies a la hora de atacar y el constante sacrificio para ayudar a defender, Pellerano fue parte fundamental del equipo de Independiente que conquistó la Copa Sudámericana, con Tijuana se hizo de la Liga MX en 2012 y con América levantó el título de la Concacaf Liga Campeones en 2015.

Con su llegada, el naturalizado mexicano se convierte en la incoporación número 12 del conjunto porteño para el Clausura 2017, sumándose a Kristian Álvarez, Javier Orozco, Martín Bravo, Freddy Hinestroza, Antonio Briseño, Jefferson Murillo, Felipe Flores, Marcelo Alatorre, Eduardo Herrera, Ángel Reyna y Egidio Arévalo.

El futbolista estará reportando a la pretemporada del equipo escualo lo más pronto posible y se pondrá bajo las órdenes de Carlos Reinoso Valdenegro.