Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Exigen transportistas al gobierno paren los atentados contra el gremio



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Jueves 15 de diciembre del 2016

Tras ser nombrado Presidente de la Asociación de Transportistas del estado de Veracruz, Víctor Manuel Castelán Crivelli, indicó que, de acuerdo con el gobierno estatal, se hará una revisión a los más de 10 mil camiones que circulan en la entidad.

Apuntó que la demanda que harán al nuevo gobierno será que paren los atentados delincuenciales que ha sufrido el gremio como robos a sus autobuses y agravios en contra de los empresarios.

“En este caso a lo mejor no hablamos de números, hablamos de porcentajes que muchos de los casos es un quince a un veinte por ciento que los usuarios han dejado a ciertas horas de la noche, de abordarnos, será uno de los puntos a trabajar“.

A pesar de ello, manifestó que el gremio sigue confiando en las actuales autoridades, por eso trabajarán de manera coordinada con las autoridades estatales para que permeen sus necesidades.

“Te hablo de carácter general, te hablo de la zona centro, que tiene que ver con Orizaba, con Córdoba, con el Puerto Veracruz-Boca del Río, muy particularmente la zona norte, la zona sur, particularmente cuando ya empieza a desaparecer la luz del día es cuando, creo que, esas personas salen a trabajar”.