Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Gestiona SIOP cableado subterráneo en los centros históricos



Sergio Aguilar / / Jueves 15 de diciembre del 2016

Una vez que se ha dado el primer acercamiento entre el Delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), Miguel Ángel Vega Vargas, se procederá a entablar reuniones directas declaró Julen Rementería del Puerto, Secretario de Infraestructura y Obras Públicas, (Siop).

Adelantó que dichas reuniones podrían iniciar este próximo viernes para establecer los proyectos que deben ser aterrizados en Veracruz.

Expuso que existe la intención para coordinarse, también con el Director de CFE División Oriente, Raúl Usla López quién trae consigo el proyecto para integrar el cableado de energía eléctrica de manera subterránea en los centros históricos.

El funcionario estatal, enfatizó la necesidad de realizar proyectos con suficiencia presupuestal antes de comprometer la creación de nuevas obras.

Rementería del Puerto, recordó que las instrucciones del Gobernador han sido dar puntal atención a las necesidades de mayor urgencia, por lo que también hay la total disposición para coordinarse con la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan).