Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Anuncian la expo "Consume lo Nuestro"



Manuel Carvallo / / Jueves 15 de diciembre del 2016

Con el fin de fortalecer las micro, pequeñas y medianas empresas veracruzanas, el presidente del Instituto Político Empresarial, José Luis Santiago López, anunció la Expo "Consume lo Nuestro.

La exposición que se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de diciembre en la plaza El Dorado, tendrá la participación de más de 200 productores veracruzanos.

Dijo, que el objetivo de esta muestra empresarial es activar la economía en Veracruz y sobre todo fomentar el empleo, "consumiendo lo que nosotros mismos producimos".

Santiago López, recordó que Veracruz pasa por el peor momento de su historia, hablando financieramente, por lo que no es momento de lamentarse, sino de reaccionar positivamente con trabajo, producción y sobre todo con el ánimo que siempre ha caracterizado a los veracruzanos.

Dijo que la anterior muestra, realizada en Plaza Mocambo tuvo un gran éxito, por lo que decidieron repetirla ahora en la plaza El Dorado, aprovechando el apoyo de los directivos de este lugar.

"Sólo trabajando, los veracruzanos podrán salir de sus problemas y solo trabajando lograremos acabar con el desempleo, la pobreza y la inseguridad", remató.