Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Miércoles caluroso con 36 grados de sensación térmica



Alejandra Herrera / / Miercoles 14 de diciembre del 2016

Este miércoles persistirá el clima cálido en la zona costera central de Veracruz, con temperaturas de 28 grados Celsius, con una sensación termina de 36, debido al factor de humedad, que alcanzará una humedad del 92 por ciento.

La sensación térmica para el Puerto de Veracruz será de 36 grados Celsius con ambiente cálido a caluroso, con posibilidad de lluvia en Veracruz, Los Tuxtlas y Coatzacoalcos, sobre todo en la madrugada del jueves.

Esta mañana amaneció con una temperatura de 23.6 grados Celsius, con factor de humedad del 92 por ciento, con vientos del oeste noroeste de 4 kilómetros por hora, informó el meteorólogo José Martín Cortés, del Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos.

José Martín Cortés informó sobre la posibilidad de lluvias por esta mañana, a primeras horas de este jueves, con vientos del norte a noroeste de 15 a 25 kilómetros por hora.

La presencia del sistema frontal No. 14 sobre el norte del golfo de México y un canal de baja presión extendido en el suroeste del mismo Golfo, aunado a humedad proveniente del mar Caribe.

Se espera mantengan las nieblas, lloviznas y lluvias, especialmente en el norte y centro de Tamaulipas, así como en zonas montañosas y sur de Veracruz en los próximos días, disminuyendo el potencial durante el viernes y sábado