Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Llama Ramón Poo a la unidad ante momentos difíciles que vive el estado



Alejandra Herrera / / Martes 13 de diciembre del 2016

El alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, llamó a todos los veracruzanos a trabajar en unidad y en coordinación con los tres niveles de gobierno ante los momentos difíciles que está viviendo el estado y los municipios.

En su discurso que emitió como parte final de su Tercer Informe de Labores, presentado esta noche en el Teatro de la Reforma, dijo también que el poder no es para vivir con excesos o lujos o para cometer actos de corrupción, sino que es para hacer “que las cosas pasen”.

Dijo que la finalidad de su gobierno, es que el municipio sea un solo Veracruz y no que no haya dos realidades diferentes en la misma ciudad, para lo cual se trabaja firmemente.

“Para lograr todo esto, los convoco a permanecer más unidos que nunca, no es ningún secreto que los últimos tiempos han sido difíciles para el estado, para el municipio, pero por lo mismo, hoy sabemos de la importancia de trabajar en una respetuosa coordinación con todas las instancias de gobierno, con todos los actores sociales y con toda nuestra gente”.

Señaló que el objetivo de todo es uno y es claro: el bienestar de Veracruz.

Mencionó que la situación que actualmente impera en el estado será temporal y que Veracruz demostrará una vez, como lo marca su historia, que su espíritu es más grande que cualquier obstáculo.

“Hoy lo que la ciudadanía exige es la coordinación institucional entre los tres niveles de gobierno porque salir adelante, necesitamos construir por el bien de todos, por el bien de un solo Veracruz”.

Señaló que al estar frente al gobierno municipal, ha podido constatar que el poder no es sinónimo de lujos ni de excesos, ni mucho menos de corrupción.

“El verdadero propósito del poder es hacer que las cosas pasen, dice una antigua frase que la política es el arte de lo posible, nadie puede pretender hacer o crear cosas imposibles, sin embargo, lo que hoy es imposible, puede no serlo mañana si vamos construyendo las bases para alcanzar esos objetivos”.