Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Lamenta Yunes Linares hechos delictivos contra periodistas



Manuel Carvallo / / Martes 13 de diciembre del 2016

El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, lamentó los hechos delictivos que han sufrido en últimos días periodistas veracruzanos y aseguró, que se está trabajando en ello, pero más aún en mejorar la seguridad de todos los veracruzanos.

Sin embargo, se negó que se trata de atentados, sino simples robos o acciones delictivas que se están investigando para hacer justicia a Los periodistas Silverio Quevedo Elox y Ricardo Chua Agama.

"No, no fueron atentados, fueron simples robos y lamento mucho y repruebo", reiteró de manera tajante.

"Trabajando tengo 12 días en el cargo, estamos haciendo un gran esfuerzo en seguridad, porque cuando llegue al cargo, la tendencia era a la alza en delitos, por lo que hemos aumentado varios operativos de seguridad en varios puntos del estado y vamos a reforzar la seguridad en la zona conurbada", adelantó.

Y aseguró, que todos los periodistas que se sientan en riesgo pueden acudir a la Fiscalía General de Estado o a la Comisión Estatal para Atención y Protección a Periodistas (CEAPP), les vamos a dar todo el apoyo y seguridad.

"Reitero, lamento muchísimo lo de Silverio y lamentó muchísimo lo de Ricardo, pero no fueron atentados fueron robos muy lamentables", remató.

Miguel Ángel Yunes Linares, acudió este martes a conocido café del centro, donde desayunó con la maestra jubilada, Lucía González Puente, de 99 años de edad.