Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Recupera Fuerza Civil maquinaria robada



Manuel Carvallo / / Sabado 10 de diciembre del 2016

Elementos de la Fuerza Civil destacamentados en la ciudad de Veracruz, lograron la recuperación de una retroexcavadora robada horas antes en los patios de obra del Puente San Julián.

El reporte de la Secretaría de Seguridad Pública señala que al filo de las 06:00 horas de hoy dos sujetos armados con pistolas ingresaron a los patios de una empresa constructora ubicados en el puente San Julio, donde amagaron al jefe de patio y sustrajeron una retroexcavadora marca Caterpilar, color amarillo, serie 5FW1118.

Tras el violento atraco, los criminales se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que se dio parte a los elementos de la Fuerza Civil, quienes montaron un operativo de búsqueda.

Fue hasta las 08:30 horas cuando los elementos policiacos encontraron abandonada la retroexcavadora en un camino que comunica a San Julián con el Ejido Loma de Iguana, del municipio de La Antigua.

Desafortunadamente, los criminares lograron darse a la fuga, evadiendo la acción de las autoridades, sin embargo se cuenta con retratos hablados de ambos, por lo que se espera sean reconocidos en las próximas horas.