Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Arrancan Operativo Invierno 2016



Manuel Carvallo / / Viernes 9 de diciembre del 2016

Este viernes dio inicio el Operativo Invierno 2016, con la finalidad de garantizar la seguridad del turismo y ciudadanía en general y disminuir los índices delictivos mediante diversos operativos como: cinturón seguro, delta, bienvenido paisano, entre otros.

En el operativo participa personal del Ejército Mexicano, Marina y la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Federal Preventiva, quienes estarán apoyando a la ciudadanía en su tránsito por las carreteras y tengan un viaje seguro.

Cabe señalar que se implementan operativos como: carrusel, cinturón seguro, 30 delta, bienvenido paisano, caballero del camino, paradero seguro, además de vigilancia en las terminales de autobuses y en el aeropuerto.

También tiene la visión de aplicar mayor operatividad para disminuir los accidentes en carrera, aunque se hizo un llamado a los conductores a no exceder la velocidad, no viajar cansados, revisar su vehículo, entre otras recomendaciones para evitar alguna contingencia.

Al evento asistieron el comandante de la Policía Naval Félix Quiroz Javier; el director de Tránsito, Luis Emilio Días Ibarra; El comandante de la Policía Federal, Camilo Castagne Velasco y Oswaldo Ficachi, director de la Cruz Roja Veracruz-Boca del Río.