Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Roban a dirigente de la CROC 250 mil pesos



Manuel Carvallo / / Viernes 9 de diciembre del 2016

Lejos de disminuir la inseguridad, ésta continua creciendo en Veracruz, advirtió el dirigente del Sindicato Estatal de la Construcción y Transporte de la CROC, Tomás Tejeda Martínez, tras denunciar públicamente haber sido víctima de un asalto.

"Fuimos víctimas de la delincuencia, me despojaron de poco más de 250 mil pesos que iban a ser destinados al pago de la nómina y aguinaldos de al menos 48 de mis trabajadores", agregó.

Dijo, que el robo se registró a un empleado de su confianza, detalló que al salir del banco lo siguieron y lo golpearon, por lo que ya se presentó la denuncia correspondiente. Añadió que antes de ese hecho le habían robado un camión de carga con un costo de medio millón de pesos.

Por lo que pidió al nuevo gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, que ponga orden en todo el estado y acabe con estos casos de delincuencia que ponen en riesgo vidas de personas inocentes.

De igual manera, señaló que previamente ya le habían robado un camión de carga nuevo, con valor de 500 mil pesos, el cual no ha aparecido hasta el momento.

Nos urge vivir en paz, y recordemos que esa fue una de las principales promesas del mandatario estatal en su campaña política, ahora sólo nos queda pedirle que nos cumpla.