Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Continúa DIF boqueño brindando servicios pese a retraso de recursos



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Jueves 8 de diciembre del 2016

La presidenta del patronato del DIF de Boca del Río, Patricia Lobeira de Yunes, aseveró que gracias al correcto manejo de los recursos que mantiene dicho organismo, es que los servicios básicos que se brindan no han sufrido atrasos o problema alguno.

No obstante, indicó, que hay algunos aspectos extraordinarios que se da en las personas que se acercan al DIF boqueño, esos sí están costando trabajo, esto declarado en referencia a que sí les está afectando en gran medida la retención de recursos que el Gobierno del Estado hiciera a los municipios en Veracruz.

“Esta situación sigue igual; sin embargo, muchas de las donaciones que hemos tenido, las hemos destinado precisamente a cubrir esas urgencias médicas, a cubrir ese tema de salud”, expuso.

Reiteró, que todo esto se ha logrado gracias al trabajo en equipo que realiza no solo el personal de dicho centro de servicios, sino las asociaciones y voluntarios que apoyan día con día a las familias que lo necesitan en Boca del Río.
“Esa falta de recursos fue grande, y el gobierno pasado se lo llevó, esperamos que se recupere claro que sí, confío que sí, la gente sigue donando y sigue participando”.