Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Entrega Ramón Poo equipo nuevo a Bomberos municipales



Manuel Carvallo / / Jueves 8 de diciembre del 2016

El alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, entregó 46 nuevos equipos de seguridad y combate al fuego a los elementos del cuerpo de Bomberos municipales, con un costo de un millón y medio de pesos.

Esta es la tercera entrega de equipos, vehículos e insumos que el munícipe realiza en este año a elementos de Bomberos, que suman poco más de 3 millones y medio de pesos.

Durante la entrega, el alcalde reconoció la labor de los que él llamó "héroes veracruzanos" que arriesgan sus vidas para salvar la de los demás.

Dijo, que al año los 84 bomberos y personal de Protección Civil atienden poco más de 6 mil incendios, fugas de gas y otras urgencias, por lo que ya suman más de 18 mil atenciones en lo que va de su administración.

Recordó, que el cuerpo de Bomberos es el primero constituido como tal en todo México y el primer cuerpo municipal de traga fuegos, por lo que dijo, que los veracruzanos tienen mucho de que sentirse orgullosos, gracias a ellos.

Poo Gil, afirmó que está dispuesto a seguir apoyando a quienes todos los días están dispuestos a salvaguardar la seguridad física y patrimonial de los ciudadanos, mujeres y hombres dispuestos a arriesgar sus vidas por la de los demás.