Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Taxistas de la sierra toman delegación de Tránsito de Coatzacoalcos



Manuel Carvallo / / Miercoles 7 de diciembre del 2016

Al menos un centenar de taxistas de la sierra sur del estado y de las zonas urbanas, tomaron la delegación de Tránsito de la ciudad de Coatzacoalcos, en protesta por todos los excesos y abusos de los elementos de esa corporación.

Exigen que el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, cumpla con la promesa de acabar con la corrupción en las instituciones de su gobierno.

"Exigimos que realicen una limpia exhaustiva en esta delegación, donde no hay nada que no se arregle con un billete, ya basta, necesitamos que venga el gobernador o el secretario de Seguridad Pública a poner orden".

Los trabajadores del volante advirtieron, que no soltarán las instalaciones de Tránsito estatal hasta que sean escuchadas y atendidas satisfactoriamente sus peticiones y reclamos legítimos provocados por personal corrupto.

De acuerdo con los manifestantes, los agentes de tránsito ponen retenes donde los taxistas y choferes de transporte urbano pasan para que paguen la cuota del día.

Aseguran, que desde que inició el mes de diciembre los uniformados han comenzado a extender sus redes de corrupción, pues ya son más los retenes que han puesto y han subido las cuotas.