Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Yunes Linares toma protesta a integrantes de su gabinete



Sergio Aguilar / Xalapa, Ver. / Jueves 1 de diciembre del 2016

En su primer acto oficial como gobernador constitucional del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, tomó protesta a los hombres y mujeres que formarán parte del gabinete legal y ampliado que fungirá durante los próximos dos años en Veracruz.

En su mensaje en el salón Carranza de Palacio de Gobierno, Yunes Linares, expresó que cuando los diputados llamen a cuenta a los funcionarios públicos incluyendo al gobernador acudirán para dar cuenta de la situación que se vive en Veracruz.

Expresó, que se espera de manera oficial que dos veces por año rindan cuentas ante el Congreso local, además de tener apertura a los medios de comunicación sin censura.

Reiteró, que estarán para servirle a la sociedad sin distingo de partidos o creencias políticas, subrayó que el Gobierno será respetuoso de la ley y no se aportarán recursos públicos a los partidos.

Tras saludar a todos sus colaboradores durante los próximos años, se retiró hacia el la explanada de la Plaza Lerdo para dirigir un mensaje a la ciudadanía.