Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Si no hay resultados en tres meses, se deben cambiar funcionarios



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Jueves 1 de diciembre del 2016

El gobierno que hoy toma protesta, a pesar de tener el voto de confianza no resolverá la difícil situación por la que atraviesa la entidad, consideró el delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) en Veracruz, Luis Exsome Zapata.

Por ello, deben estar sometidos a una evaluación continua, para que en caso de no dar los resultados deseados sean removidos de su cargo.

“Creo incluso que trimestralmente debería de estarse evaluando el desempeño del funcionario para que si va bien por el rumbo que debe de ir se mantenga, y si no hacer los cambios en periodo tan corto de dos años, no puedes dar tiempo de esperarte un año para ver que se hizo”.

En referencia al área de Seguridad Pública, donde fue nombrado titular, Jaime Téllez Marie, opinó que pese a conocer del tema, necesitaran el apoyo de la federación para enderezar el rumbo de la entidad.

“Yo tendría que ver en tres meses si hay resultados, si no hay resultados en tres meses si deberíamos de pedir los cambios rápido”, finalizó.