Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Desparece joven en el fraccionamiento Las Vegas de Veracruz



Manuel Carvallo / / Jueves 1 de diciembre del 2016

Un joven de 15 años de edad que desapareció ayer, ya es buscado por todas las corporaciones policiacas, luego que sus padres presentarán la denuncia ante la Fiscalía General de Veracruz.

Jhonatan Jiménez Murillo, desapareció la noche del miércoles en el Infonavit Las Vegas, luego que salió de su casa a la que jamás volvió y sus familiares no supieron más de él.

Los padres del joven acudieron esta mañana a la Fiscalía Regional del distrito Judicial de Veracruz, para presentar la denuncia, donde se abrió la carpeta de investigación número VIPJ/DXVII/ FVI/293/2016, y el oficio VIV/FVI/289/2016, por la desaparición del jovencito.

Desde ese momento se dio inicio a una exhaustiva búsqueda del Jhonatan Jiménez Murillo, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, y municipios aledaños.

De acuerdo con sus padres, Jhonatan salió de su domicilio al filo de las 19:30 horas de ayer (miércoles) cuando salió a ver a sus amigos en el parque del Infonavit, Las Vegas II, vistiendo ropa deportiva color negro.

Como señas particulares del desaparecido, porta brakets dorados, y tiene un lunar en la nariz.

Hasta el momento, las autoridades han descartado un secuestro, pues nadie se ha comunicado con sus padres para pedir un rescate económico por dejarlo en libertad. Además, su familia no es gente de dinero, pues solo son comerciantes