Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Ejecutan a dos menores y a un adulto en Orizaba



Manuel Carvallo / / Martes 29 de noviembre del 2016

Dos mejores de edad, uno de 4 y otro de 8 años de edad respectivamente, así como un adulto, fueron ejecutados en el interior de su vivienda anoche, a manos de un comando criminal no identificado.

Los hechos se registraron poco después de las 22:00 horas de este lunes en el domicilio marcado con el 2206 de la calle Marte, en la colonia Puerta del Sol, a donde arribaron los criminales para asesinar a sangre fría a Fernando Chaires Alvarado de 4 años de edad, Américo Manzanares Olivera de 8 y Juan Chaires Ramírez de 40.

Tras cometer el multihomicidio, los criminales huyeron a bordo de dos camionetas, las victimas, aún con vida, fueron trasladados a la clínica 64 del IMSS, donde finalmente perdieron la vida.

Igualmente fueron heridas dos mujeres de nombre Alejandra Moreno Chávez de 35 años de edad y Cecilia Segobia de 30, quiénes son reportadas como graves.

Testigos refieren que una camioneta tipo Cherokee, color negra, al parecer con tres personas de sexo masculino a bordo, así como otra camioneta más, una Nissan tipo Xtrail en color negra con cuatro sujetos abordo,con vestimenta tipo militar, fueron quienes realizaron la agresión.