Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Inicia la pretemporada para los Tiburones Rojos



Redacción PV / / Lunes 28 de noviembre del 2016

Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron este lunes con sus trabajos de pretemporada rumbo al torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

La plantilla jarocha se presentó este lunes en la cancha principal del Centro de Alto Rendimiento veracruzano, sitio en que reportaron bajo el mando del preparador físico Dante Rodríguez, quien ordenó los primeros ejercicios de la sesión vespertina.

El cuadro jarocho inició la actividad con un ejercicio aeróbico de tres estaciones, en que los escualos realizaron carrera a diferentes ritmos, combinando también el trabajo técnico conduciendo el balón.

Posteriormente los escualos trabajaron en tercias, apoyados por bandas elásticas y el esférico, para desarrollar fuerza y a la vez afinar el golpeo del balón.

Finalmente el auxiliar técnico de los escualos, Juan Antonio Luna, organizó un duelo informal a campo completo; en que la que se manifestó un buen ambiente de grupo para iniciar la actividad física, tras el periodo de descanso.

El único futbolista ausente de la práctica fue el mediocampista Gabriel Peñalba, a quien se concedió un permiso especial para reportar el próximo miércoles con el cuadro veracruzano.

Para este martes, los Tiburones Rojos agendaron una sesión doble de entrenamiento, misma que se realizará en el Centro de Alto Rendimiento a las 7:00 y 17:00 horas, contando con atención a los medios de comunicación tras la primera práctica.