Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


La fiesta del Necaxa; en semis y su afición explotó de alegría



Mediotiempo / Pachuca, Hidalgo / Domingo 27 de noviembre del 2016

Tantos años sufriendo en el Ascenso, perdiendo finales y viendo de lejos el Máximo Circuito.

Hoy, en Pachuca, cuando pitó el árbitro el final y consumó el pase de Necaxa a semis, su afición explotó de alegría, desahogó tantas penas y gritó que está más viva que nunca.

La afición del Necaxa que se dio cita en el Huracán para apoyar a los Rayos en busca de las semifinales puso la fiesta en las gradas de la cancha de los Tuzos.


Y es que además de no dejar de apoyar a su equipo, le tundieron feo al Conejo Pérez cada vez que el veterano guardameta tocaba la bola.

"Gooooooooooooooool", le coreaban los necaxistas, burlándose del error que tuvo en el partido de ida, que significó el primer gol de los rojiblancos en el Victoria.

Tanta fue la burla que el Conejo les echó en cara un atajadón que realizó tras un disparo de Edson Puch en el primer tiempo: "No los oigo", dijo Pérez poniéndose la mano en la oreja.

Para Hirving Lozano, los visitantes también tuvieron unas lindas palabras: "Chucky puto, Chucky puto", le gritaban cuando el habilidoso futbolista intentaba causar daños.

"Oe oe oe oeeee Rayos Rayos", cantaban los necaxistas celebrando el histórico pase a semifinales en la cancha del que hasta esta noche era el vigente campeón del futbol mexicano.

Así, la afición de Rayos está más viva que nunca y después de sufrir cinco años en el Ascenso, va por todo en la Liga MX.

Ahora, tocará a la afición necaxista volver a la que siempre ha sido su casa, la Ciudad de México, para saldar cuentas pendientes con América en busca de la gran final del futbol mexicano.