Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Ejecutan a mecánico en el centro de Boca del Río



Redacción PV / Boca del Río, Ver. / Jueves 24 de noviembre del 2016

Un mecánico identificado como Gabriel Espinoza de la Cruz, fue ejecutado de un balazo en el rostro la mañana de este jueves en su propio domicilio mientras dormía, esto, en pleno centro de la ciudad de Boca del Río.

Los hechos se registraron poco después de las 08:00 horas de la mañana, cuando un sujeto armado con una pistola irrumpió en el domicilio del ahora occiso, ubicado en el callejón Benito Juárez, entre Galeana y Allende, en la cabecera municipal.

Tras ingresar a la casa, el criminal preguntó de forma amenazante y encañonando a los inquilinos del lugar, dónde se encontraba Gabriel, mismo que se encontraba durmiendo en su cama, lugar donde fue ejecutado de un balazo en el rostro.

Gabriel Espinoza de la Cruz, contaba con 32 años de edad, según su cuñado Felipe Norberto Calixto, quien fue testigo presencial del homicidio, dijo haber visto plenamente el rostro del asesino pero no conocerlo.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes dieron por muerto a la víctima, pues el disparo fue certero.

Peritos criminalistas de la Fiscalía General de Veracruz, al mando de julio César Morales Ramos, levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Universidad Veracruzana.