Veracruz, Ver.

     
INSóLITAS Y CURIOSAS


la carta de una ex a la mujer de su marido hace furor en las redes



El Intransigente / / Jueves 24 de noviembre del 2016

El lugar común indica que sí o sí existe rivalidad entre la ex y la actual mujer de un hombre. Sin embargo, la ejemplar carta derribó el mito, se viralizó y recorre el mundo entero.

Audrey Nicole, una mujer de Virginia, escribió una carta pública y la publicó en su cuenta de Facebook. Se la dedicó a Whitney McGraw, la nueva novia de su ex marido.

La publicación ya logró más de 270.000 likes y se ha compartido en más de 140.000 ocasiones en menos de una semana.

La emotiva carta traducida al español:

"Esta es la novia del padre de mi hija. ¡Es la persona más adorable del mundo! Le estoy muy agradecida porque cuando mi hija está con su padre ella le da de comer, cuida de Riley, le hace regalos y la cuida como si fuera suya. Cuando hay alguien que se preocupa por hacer las cosas bien, no hay que rechazarlo.

Porque, como no necesita ese drama, se irá y te tocará la madrastra malvada. Un niño puede tener dos madres porque, desde mi punto de vista, cuantas más personas quieran a mi hija, ¡mejor! Nunca escuché nada negativo sobre mis otros padres.

Criaron a mis hermanastras, a mis medio hermanas y a mí de la manera correcta y eso es lo que he aprendido. Todo comienza en cada casa. He sido amable con ella desde que la conocí, pero cuanto más visitaba Riley a su padre, mejor me llevaba con ella. Me alegro mucho de que Riley esté en buenas manos cuando está con su padre”.