Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Pumas rescata empate ante unos Tigres que perdonaron



Excelsior / Ciudad de México / Jueves 24 de noviembre del 2016

Pumas y Tigres brindaron un partido con emociones en ambas porterías y que al final pudo definirse a favor de cualquiera de los dos equipos, pero en el que quedó la sensación de que los regios no liquidaron cuando tuvieron oportunidad y dejaron vivir a los auriazules.

En dos ocasiones estuvo al frente en el marcador el equipo de Ricardo Ferretti, primero por conducto de Ismael Sosa al minuto 7 que resolvió rápido y con precisión dentro del área luego de una pared con Gignac.

Pumas empató a través de la pena máxima luego de una mano de Juninho dentro del área. Pablo Barrera ejecutó correctamente y puso el marcador 1-1.

En el inicio del segundo tiempo, Damm con un golazo devolvió la ventaja a Tigres luego de controlar, enganchar hacia adentro y colocar de zurda el esférico lejos del lance de Palacios.

Tigres tuvo oportunidades para hacer el tercero, pero las desperdició y al 66, luego de un grave error de la zaga regia, Fidel Martínez apareció solo dentro del área para controlar y formar el 2-2 definitivo.