Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Cazan al "Cuyo", jefe criminal en Orizaba



Redacción PV / / Miercoles 23 de noviembre del 2016

Un comando criminal a bordo de tres automóviles no identificados, ejecutaron a balazos a una hombre de aproximadamente 30 años de edad, muy cerca de la parroquia en la Colonia Barrio Nuevo de Orizaba Veracruz.

De acuerdo con las primeras investigaciones los pistoleros lo estuvieron "cazaron" a la víctima de nombre Arturo Pérez Cruz "El Cuyo" de 32 años de edad, jefe de sicarios un cartel que opera en la zona, cuando iba hacia su casa y lo rafaguearon dejándolo muerto en el pavimento en medio de terror y pánico de los vecinos que fueron testigos del observar el tiroteo.

A través de las redes sociales, usuarios alertaron a la población de tener precaución por aquella zona, debido a que se habían escuchado a la altura de la Iglesia de esa colonia, disparos y pedían evitar pasar por dicha zona.

La balacera se registró ya entrada la tarde y, hasta el momento no se tienen muchos detalles de los hechos; sin embargo, la zona fue acordonada por elementos de la policía municipal, fuerzas estatales y federales.

Según testigos "El Cuyo" caminaba por la Primera Privada de Vicente Guerrero, de la colonia Barrio Nuevo, de esa localidad, cuando de repente un vehículo se le emparejó, entonces “El Cuyo” corrió para escapar, pero en la esquina de la avenida Belisario Domínguez (atrás del Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción), le salieron al paso otros dos autos.

De las seis unidades descendieron varios individuos armados portando armas de grueso calibre para acribillar a la víctima, quien cayó al piso herido de muerte. Según datos preliminares le dieron más de 20 balazos en el cuerpo y cabeza.

Los sicarios abordaron sus vehículos y escaparon rumbo a la gasolinera Las Gemelas y autopista

Fuerzas del orden acordonaron la zona en busca de los asesinos que escaparon en un vehículo rumbo a la autopista.