Veracruz, Ver.

     
CULTURA


Shannon de Lima, la modelo de la que se ha divorciado Marc Anthony



El País / Madrid, España / Lunes 21 de noviembre del 2016

Shannon de Lima, la modelo venezolana de 28 años que se acaba de separar del cantante Marc Anthony se ha convertido en el centro de todas las miradas tras la ruptura de su matrimonio. La noticia, confirmada por el portal de cotilleos TMZ, ha trascendido horas después de que el cantante puertorriqueño recibiera el premio homenaje a la Persona del Año en la 17º edición de los Grammy Latino, una gala a la que la modelo no asistió.

El breve beso que Jennifer Lopez, exesposa de Marc Anthony, le dio a petición del público tras entregarle el galardón, avivó las esperanzas de reconciliación de muchos fans, aunque el mánager de la artista ha desmentido categóricamente que vuelvan a tener otra relación. Tras la entrega del galardón al puertorriqueño, y el beso con JLO, la modelo venezolana cerró a comentarios su perfil de Instragram.


De Lima, la tercera esposa de Anthony y la única con la que no ha tenido hijos, se mantiene en silencio. Por el momento se desconocen los motivos de su ruptura, y ninguno de los dos miembros de la pareja se ha pronunciado sobre el tema. Una de las últimas veces que se les vió juntos fue hace tres meses en un concierto en el Radio City Music Halll, al que también acudió Lopez y los mellizos de ocho años, hijos del puertorriqueño y JLo. La última foto que compartió abrazando a su marido es de hace dos meses, en ella le felicita por su cumpleaños y le declara su amor. "Gracias por compartir la vida conmigo... Y por ser el mejor esposo y amigo que alguien puede desear!!!!! Feliz cumpleaños", le escribe.

La modelo venezolana ha presumido en la Red de la buena relación que tenía con la ex de su marido. Se casó con el cantante hace dos años, aunque inició la relación en 2012 y tuvieron un distanciamiento temporal. Tiene un hijo de nueve años una anterior relación con el presentador y modelo venezolano Manuel Sosa y fue finalista de Mis Mundo Venezuela en 2005


De Lima tiene un blog sobre moda y belleza que no actualiza desde hace dos años, pero al que dirige desde sus perfiles sociales. En su página personal se define como una "experta escuchando a la gente y tratando de entender los puntos de vista" y asegura además que le encanta el tenis y el yoga, bailar, la música y la escritura.