Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Pronostican aumento de la temperatura para este inicio de semana



Alejandra Herrera / / Lunes 21 de noviembre del 2016

Luego del paso del frente frío número siete, para este lunes, se prevén condiciones más estables en cuanto al tiempo, un aumento de la temperatura y reducción de las lluvias.

La meteoróloga Jazmin Córdoba del Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos, dependiente de la Secretaría de Protección Civil, dijo que la mañana ha sido con temperaturas frescas y para el día se espera que vayan aumentando.

Las mínimas han sido de 10.6 en Xalapa; de 19 grados en el puerto de Veracruz; de 10 grados en Orizaba; de 18 grados en Coatzacoalcos y de 16.4 en Tuxpan.

Para hoy se prevén máximas de 20 a 22 grados en Xalapa, de 27 a 28 en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río; de 28 a 30 en Coatzacoalcos y de 26 a 27 grados en Tuxpan.

En este sentido, se prevén para hoy mayores periodos de sol y baja probabilidad de lluvias.

Sólo se prevén algunas lloviznas y nieblas para la zona montañosa por la tarde y lluvias muy ligeras durante la noche y madrugada en la zona costera norte y centro del estado.

Para el fin de semana se pronostica el ingreso de otro frente frío, por lo que se recomienda estar atentos a los avisos de las autoridades de Protección Civil.