Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Se define la liguilla; así se jugarán los cuartos de final



Excelsior / México / Lunes 21 de noviembre del 2016

No hay mañana. La Liguilla toma fuerza en esta última jornada con el transcurrir de los partidos. Xolos, Pachuca, Tigres, Chivas y América, ya calificados, buscan mejorar su posición en la tabla, mientras que Necaxa, Pumas, León, Toluca y Monterrey mantienen la vela prendida para avanzar.

Pumas, con el triunfo, deja sin liguilla a Rayados y se mete como sexto lugar. Sigue aquí el partido de los auriazules.

Chivas y Necaxa empataron, por lo que el Clásico Nacional en la liguilla se concreta. Da clic aquí y mira las acciones del encuentro entre el Rebaño y los Rayos.

Pachuca deja ir el liderato y termina segundo del torneo tras empatar con el América. Mira cómo se jugó el encuentro en el Hidalgo.

Tigres es tercero del Apertura al caer en casa ante Gallos. Revive cómo se impuso el Querétaro a los felinos del 'Tuca'.

Monterrey espera los resultados del domingo para saber si se queda o se va de la liguilla. Así vencieron los Rayados a Monarcas.

León se queda con el triunfo por 2-3 sobre Cruz Azul. En estos momentos, con este resultado, La Fiera estaría en la liguilla. Checa cómo se juegó partido.

Tijuana cayó frente a Veracruz y se tambalea en la cima, mientras Tuzos y Tigres están al acecho por el liderato. Mira la crónica completa del partido y a detalle cómo aconteció el encuentro.