Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Reportan vecinos de la Astilleros pésimo servicio de Grupo MAS

Portafolio Veracruz


Alejandra Herrera / / Domingo 20 de noviembre del 2016

Habitantes de la colonia Astilleros reportaron nuevamente a “Portafolio Veracruz” la mala calidad del agua que ofrece Grupo MAS, el cual ya no hace caso a los reportes de los ciudadanos que han denunciado esta situación.

A través de un video que hicieron llegar al correo de esta redacción, los habitantes muestran cómo el agua sale sucia y con mucha arena.

Una señora explica que Grupo MAS les fue a arreglar el problema que tenían con el agua, la cual salía con alfilerillos hace unas semanas, pero ahora el problema es otro.

Ahora sale sucia y con arena, lo que les provoca afectaciones en la salud e inclusos en sus aparatos electrónicos.

“No tenemos para lavar nuestras verduras, ni nuestros trastes, los aparatos electrónicos también se están descomponiendo porque a la lavadora se le queda atorada toda la arena”.

Asegura que ya los vecinos reportaron el problema, pero Grupo MAS de plano ya no les hace caso.

Ante ello, hicieron el llamado a que alguien los atienda, pues esta situación no puede prevalecer, pues además explican que pagan de forma puntual su recibo.

En el video se explica que los de Grupo MAS fueron a arreglar las tuberías, pero dejaron un problema peor, incluso dejaron un hoyo al que se han ido varios carros en la calle.