Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Estamos con Anselmo Estandía en las buenas y en las malas: Iglesia



Sergio Aguilar / / Domingo 20 de noviembre del 2016

Pese a la detención de Anselmo Estandía Colom, esposo de Tere Malpica, integrantes del Patronato Pro Restauración de la Catedral, no se prevén cambios en su conformación, indicó el vocero de la Diócesis Católica de Veracruz, Víctor Díaz Mendoza.

En entrevista, el religioso expresó que luego de su detención por un presunto delito electoral en el 2013, Estandía Colom tiene derecho a utilizar todos los recursos legales a su alcance para defender su inocencia.

Díaz Mendoza, recalcó que con los amigos se está tanto en las buenas como en las malas, por lo que desea que pronto se aclare el tema.

“De ninguna manera, nosotros yo creo que continuamos en el trabajo que vamos realizando, yo creo que hay instancias para promover su defensa o demostrar su inocencia, al contrario, nosotros a los amigos en las buenas y en las malas como tú eres mi amigo en las buenas y en las malas; hay medios en los que se tiene que ver la inocencia o la culpabilidad y también defenderse y te vuelvo a repetir, los amigos en las buenas y en las malas”, finalizó.