Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Mueren cuatro personas en accidente en la carretera Puebla-Orizaba



Manuel Carvallo / / Sabado 19 de noviembre del 2016

Al menos cuatro personas perdieron la vida y 25 más resultaron lesionadas, 14 de ellas de gravedad, tras impactarse el camión turístico en el que viajaban contra un trailer aparentemente estacionado sobre el acotamiento de la autopista Puebla-Orizaba.

Los hechos se registraron al filo de las 19:50 horas cuando el camión de pasajeros que se dirigía a la Ciudad de México, se impactó por alcance contra un trailer tipo caja, que se encontraba estacionado a un costado de la autopista.

De acuerdo con elementos de la Policia Federal división Caminos, el accidente fue exactamente a la altura del Kilómetros 234.

Al lugar de la tragedia arribaron minutos después, socorristas de Ciudad Mendoza y elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes auxiliaron a los lesionados trasladándolos a diferentes hospitales de Ciudad Mendoza y Orizaba.

Este es es segundo accidente trágico que se registra en esa misma autopista en menos de 10 días, debido a la densa neblina que se registra en la zona de las altas montañas.