Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Oakland Raiders resaltaron grandeza del Estadio Azteca



Mediotiempo / Ciudad de México / Sabado 19 de noviembre del 2016

Los Oakland Raiders siguen demostrando su entusiasmo por jugar el “Monday Night Football” en la Ciudad de México. Es tanta su emoción que publicaron un video en el que destacan lo histórico del Coloso de Santa Ursula, sede donde chocarán ante los Houston Texans.

“Nací de humildes comienzos hace 50 años… Estoy 7,349 pies arriba del nivel de mar y a esa altitud me conocen por tomar tu aliento”, es el mensaje con el que inicia el video narrado por el mismo Estadio Azteca en primera persona.

El video cuenta con palabras de los futbolistas Landon Donovan, Giovani dos Santos, Miguel España y del exjugador de la NFL Rolando Cantú, quienes se desbordan en elogios hacia uno de los recintos deportivos más famosos del mundo, además de detallar sus experiencias vividas en él y a la afición mexicana que lo rodea.

En tan solo tres minutos, se recuerda todos los grandes momentos que ha vivido el templo del futbol mexicano, desde partidos de la Copa del Mundo y legendarios conciertos hasta el primer partido la NFL en México (1994).

“Me conoces por un tipo de futbol, pero la multitud más grande en la historia de la NFL también ha estado aquí” , haciendo referencia a al encuentro entre Cardinals y 49ers en 2005 que reunió a 103.467 personas.

De esta manera, los Malosos demuestran que están totalmente comprometidos con el Estadio Azteca, la Ciudad de México y el primer MNF fuera de los Estados Unidos.