Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Que ya pagaron nómina al 100 por ciento de los empleados estatales



Redacción PV / Xalapa, Ver. / Sabado 19 de noviembre del 2016

La nómina de los empleados de Gobierno del Estado ha sido dispersada al cien por ciento, quedando pendientes algunas prestaciones económicas, informó el titular de la Secretaría de Gobierno (SEGOB), Genaro Mejía de la Merced.

En entrevista, realizada luego del desarrollo de la evaluación docente en el Gimnasio Omega de esta ciudad, destacó que ésta inició con tranquilidad y alcanzó el 95 por ciento de asistencia, de acuerdo con la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

Por otra parte, en cuanto al proceso de entrega-recepción, precisó que desde que éste reinició ha marchado bien; y la instrucción del Gobernador Flavino Ríos Alvarado es que todas las dependencias hagan lo propio y entreguen la información requerida.

“Hay un protocolo de entrega-recepción, lo lleva la Contraloría General del Estado y desde hace un año han estado trabajando en ello, en todos los formatos solicitados; se está trabajando con normalidad, con transparencia y con mucha seriedad al respecto”.

A pregunta específica sobre las diversas manifestaciones, apuntó que Veracruz es muy dinámico y con gente muy productiva; que los ciudadanos tienen sus inquietudes y solicitudes, por lo que se les canaliza a la instancia correspondiente.

Mejía de la Merced subrayó que el Gobierno de Veracruz tiene que escucharlos y seguir con las mesas de diálogo, porque el diálogo es el puente de los acuerdos.