Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Más de 600 policías participan en el operativo del Buen Fin



Manuel Carvallo / / Viernes 18 de noviembre del 2016

Un ejército de por lo menos 600 elementos de las policías Estatal, Naval, Turística y Fuerza Civil, salieron desde este mediodía a recorrer todas las calles, avenidas, plazas y centros comerciales de la zona conurbada para dar mayor seguridad a los clientes durante este Bien Fin.

"Se trata de garantizar la seguridad de todos los veracruzanos, pero más aún a quienes moverán recursos y mercancías de sus hogares a las tiendas y viceversa", señaló mediante un comunicado la delegación regional de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Desde poco antes del mediodía los elementos policiacos realizan patrullajes en sus unidades, así como recorridos a pie en el interior de tiendas y plazas comerciales, para inhibir las posibles acciones de la delincuencia.

Además, las autoridades de la SSP, solicitan a clientes y comerciantes reportar cualquier actitud sospechosa a la línea de emergencia 066.

Este operativo se realizará hoy viernes, mañana sábado y el domingo entrante en toda la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.