Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Pagan a trabajadores de Sesver primera parte de aguinaldos



Manolo Victorio / / Viernes 18 de noviembre del 2016

Luego del cierre de carreteras, calles, toma de hospitales y oficinas administrativas por cuarto día consecutivo, 21 mil 500 trabajadores de los Servicios de Salud en Veracruz recibieron este mediodía el depósito en sus cuentas de nómina bancaria, los conceptos de primera parte del aguinaldo y quincena atrasada.

La Sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, informó que a más tardar en los primeros días de diciembre, el Gobierno del Estado, pagará el bono de fin de año, del ejercicio fiscal 2016, además del estimulo a la puntualidad perfecta.

Sin embargo, Rosa María Jácome Hernández, secretaria general de la Sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud, dijo seguirán la protesta para que antes del martes 22 de noviembre, les depositen la segunda parte del aguinaldo y el financiamiento de uniformes, más lo proyectado para pagar estímulos extraordinarios para trabajadores que cumplen 30 y 35 años de trabajo ininterrumpido.

Jácome Hernández advirtió que si estos recursos no caen en las cuentas de los trabajadores, reiniciarán con la acciones de toma de vialidades y bloqueo de la autopista Veracruz-Cardel.