Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Detienen a asaltantes en pleno Centro Histórico de Veracruz



Manuel Carvallo / / Viernes 18 de noviembre del 2016

Elementos de la Policía Estatal con el apoyo de la Policía Turística, lograron la detención de dos asaltantes en plano centro histórico, luego de que con armas blancas y amenazas despojaran a una mujer de su dinero.

Los hechos se registraron sobre la calle Esteban Morales entre 5 de Mayo y Madero, cuando la señora Rosalba Vidal Zapahia, solicitó el auxilio de los elementos policiacos, asegurando que dos hombres y una mujer la acababan de asaltar.

De inmediato, se montó un operativo por calles aledañas logrando dar con Israel Díaz Araniz y Nayeli González González, quienes ya se daban a la fuga a bordo del taxi número económico 5530, por lo que de inmediato se procedió a su captura.

De acuerdo con la víctima estos dos y otro criminal más, los despojaron de 2 mil 770 pesos en efectivo, mismos que fueron recuperados íntegros por parte de los representantes de la ley.

Tras la detención se procedió a leerles sus derechos y trasladarlos a la Fiscalía General de Veracruz, donde quedaron a disposición del Ministerio Público por el delito de asalto y robo a mano armada.