Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Definen los Tiburones Rojos el once para recibir a los Xolos



Club Tiburones Rojos / Boca del Río, Ver. / Miercoles 16 de noviembre del 2016

Los Tiburones a Rojos de Veracruz realizaron un buen ensayo la tarde de este miércoles, de la estrategia con la que buscarán la victoria en casa en el último duelo de la campaña regular frente al Club Xolos de Tijuana.

La práctica contó antes de su inicio con visitantes especiales. La escuela de fútbol Caifanes de Río Blanco se dio cita en el ‘Pirata’, donde pequeñines de diferentes edades pudieron convivir con la plantilla, recibir autógrafos y recuerdos de su presencia en el coloso del fraccionamiento Virginia.

El trabajo físico de la plantilla de campo fue comandado por el preparador Dante Rodríguez, al tiempo que los guardametas ejecutaron rutinas de reacción y agilidad bajo la instrucción del especialista Alberto Guadarrama.

Tras ofrecer una charla táctica a los elementos que se perfilan para saltar como titulares en el partido del próximo viernes, el estratega Carlos Reinoso organizó un ejercicio interescuadras, detallando los puntos finos de la táctica dinámica y fija, para recibir en casa al conjunto de Tijuana.

La sesión del día finalizó con una tanda de disparos desde el manchón penal y fuera del área.

Los Tiburones Rojos de Veracruz cerrarán su preparación este jueves en el mismo escenario en punto de las 18:00 horas, en práctica vespertina con acceso a los medios y atención a los mismos de manera previa en la zona mixta.

Los zagueros Leobardo López y Matías Cahais, respondiera este día a los cuestionamientos de los reporteros presentes en el entrenamiento:

LEOBARDO LÓPEZ

- ¿Cómo se encuentra el equipo de cara al juego del viernes?
“Trabajando bien el equipo para cerrar, ojalá que sea de la mejor manera el torneo; a sumar que será muy importante, estos puntos pueden ser fundamentales para el siguiente torneo la permanencia”.

- ¿Estás recuperado de tu lesión?
“Muy bien ya, gracias a Dios hemos podido entrenar al parejo del equipo, estamos a la disposición del cuerpo técnico, ellos tomarán la decisión de si nos toman en cuenta para este partido, pero gracias a Dios ya estamos bien”.

- El estadio estará lleno ante Xolos.
“Sería para nosotros muy bueno que la gente venga al estadio, que el estadio esté lleno, sería una motivación extra para poder sacar el resultado, y ojalá que si es así, les podamos brindar el triunfo a la afición”.

MATÍAS CAHAIS

- Luce complicado el duelo ante Tijuana.
“La verdad que va a ser un partido muy difícil, sabemos que ellos tienen gran poder ofensivo, que tiene mucha gente que llegan por todos lados, y estamos tratando de contrarrestar sus virtudes como para que nos hagan el menor daño posible”.

- ¿Preocupa Dayro Moreno?
“Obviamente es un muy buen jugador, por algo es el goleador, pero ya te digo no juega él solo, tiene muy buenos compañeros y creo que nosotros si podemos hacer las cosas bien, podemos sacar buenos resultados”.

- ¿Qué balance hacen de la temporada?
“En cuanto al balance obviamente no es positivo, no se han dado las cosas como el equipo quería, como yo quería, y esperemos que si me toca estar el semestre que viene, poder hacerlo de mejor forma y que al equipo le vaya mejor, que es lo que todos queremos”.