Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Caos vehicular y afectaciones a terceros, saldo de manifestaciones



Alejandra Herrera / / Miercoles 16 de noviembre del 2016

Los bloqueos y manifestaciones por parte de los trabajadores del sector salud, han provocado importantes afectaciones a terceros, como fue el caso de un hombre que sufrió convulsiones en pleno camellón de la avenida Díaz Mirón, pero debido a que no hay paso, los paramédicos de la Cruz Roja se tuvieron que trasladar en motocicleta, ya que no se pudo con la ambulancia.

Y es que además de la toma de hospitales y la marcha que realizan trabajadores por el centro de la ciudad de Veracruz, están bloqueando avenidas importantes como 20 de noviembre, La Fragua Díaz Mirón y Allende.

En algunas avenidas hay personal, en otras colocaron cinta para prohibir el paso de los automovilistas, los cuales son víctimas de un gran caos vehicular.

Los servicios de salud que ofrece la Cruz Roja incluso tienen que ser en motocicleta, toda vez que no hay paso para la ambulancia.

Los vecinos de la avenida Díaz Mirón entre Uribe y Azueta reportaron a la Cruz Roja un hombre que se estaba convulsionando en el camellón, pero esta tardó en llegar, debido a que no hay paso ni para las ambulancias.

El paramédico llegó afortunadamente en motocicleta para prestar los primeros auxilios al hombre.