Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Presenta periodista Jorge González la obra "El Dilema"



Alejandra Herrera / / Martes 15 de noviembre del 2016

El periodista Jorge González, anunció la obra “El Dilema”, inspirada en la vida y actividad de los periodistas veracruzanos, los cuales incluso arriesgan su vida por la información.

En dicha obra se pretende dar a conocer la realidad sobre el periodismo veracruzano e incluso la diferencia entre las nuevas generaciones y los periodistas con amplia trayectoria.

El texto original es de Jorge González y participan los actores José Ruiz Rivero, Edgar Kyot y Jairo Xavier, todos bajo la dirección de Beatriz Ferrer.

Se trata de una escalofriante historia que transcurre entre la ficción y la realidad, entre la ética y las circunstancias; entre la vida o la muerte.

La puesta en escena se efectuará el domingo 4 de diciembre en dos funciones: 18:00 y 19:30 horas en el Teatro de la Reforma.

La cuota de recuperación es de 100 pesos y los boletos se pueden adquirir en taquilla del teatro o al teléfono 2291 17 49 20 o en inbox en el facebook Jorge Alberto González

En dicha obra se pretende plasmar la realidad que viven los periodistas, sus sueños, sus deseos, sus miedos, es decir, reflejar el sentido humano.

“También lo que se pretende es hacer un comparativo de lo que son las nuevas generaciones y los reporteros que ya tienen mucha trayectoria, los reporteros nuevos han llegado con otra mentalidad y hay un tipo de pugna con los que ya tienen muchos años ejerciendo la profesión”.

En la obra se hará una remembranza también de los periodistas que han fallecido en los últimos años e incluso se manejarán sus historias y algunos nombres “todo con el debido respeto y de forma profesional”.