Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Un muro no es la solución al problema migratorio: Manuela Bolívar



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Martes 15 de noviembre del 2016

Los mexicanos no deben votar en el 2018 cuando se elige presidente de la República, basados en sentimientos de decepción respecto al actual gobierno, sino en un proyecto de nación real, consideró la diputada por el estado bolivariano de Miranda de la Asamblea Nacional de Venezuela, Manuela Bolívar.

Dijo que el populismo en el gobierno no conduce a nada positivo por lo que el panorama mexicano debe ser bien analizado para repetir el caso como en Venezuela.

Referente a la imagen del líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a quien se la ha considerado tiene un proyecto socialista, opinó que se debe analizar bien por los mexicanos su voto y no dejarse llevar por propuestas populistas.

“No hay que dejarse llevar por sentimientos de rabia o decepción al emitir su voto abriendo así la puerta al populismo, tal como ocurrió en Venezuela con el extinto dictador Hugo Chávez”.

Respecto a la situación en su país, dijo que es crítica principalmente luego de 17 años de chavismo que ha llevado a la quiebra social y financiera al país.

Refirió que en Venezuela se vive una clara dictadura donde recientemente se ha negado a los ciudadanos el derecho al voto.

En referencia al triunfo de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, apuntó que la construcción de un muro no solucionará el problema de los inmigrantes, “un muro no resuelve el problema y creo que al final y parte de porque estoy yo aquí es que los problemas no sólo son de los países”.