Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Aprueban diputados fechas de comparecencias para glosa del VI Informe



Redacción PV / Xalapa, Ver. / Martes 15 de noviembre del 2016

El Pleno de la LXIV Legislatura de Veracruz aprobó el calendario de comparecencias de los secretarios de despacho o equivalentes del Poder Ejecutivo Estatal, para la glosa del Sexto Informe de Gobierno, a celebrarse del 17 al 29 de noviembre en el auditorio “Sebastián Lerdo de Tejada” del Palacio Legislativo.

Durante la tercera sesión ordinaria, del primer año de labores fue avalado por unanimidad este Acuerdo de la Junta de Coordinación Política.

De esta manera, el titular de la Secretaría de Gobierno comparecerá el jueves 17 de noviembre a las 17:00 horas ante la Comisión Permanente de Gobernación.

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca el viernes 18 de noviembre a las 11:00 horas ante la Comisión Permanente de Desarrollo Agropecuario, Rural y Forestal. Este mismo día a las 17:00 horas comparecerá el titular de la Contraloría General ante la comisión de Hacienda del Estado.

El sábado 19 de noviembre hará lo propio la Coordinación General de Comunicación Social ante la comisión de Gobernación. A las 17:00 horas le corresponde a la Secretaría de Protección Civil ante la comisión del ramo.

El lunes 21 de noviembre a las 11:00 horas comparecerá la Secretaría de Salud ante la comisión de Salud y Asistencia.

La Secretaría de Desarrollo Social acudirá el miércoles 23 de noviembre a las 11:00 horas ante la comisión de Desarrollo Social, Humano y Regional. A las 17:00 horas comparecerá el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas ante la comisión de Comunicaciones.

La Secretaría de Turismo y Cultura comparecerá el jueves 24 de noviembre a las 17:00 horas ante la comisión de Turismo.

El viernes 25 de noviembre a las 11:00 horas acudirá el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario y la Secretaría de Medio Ambiente hará lo mismo este mismo día a las 17:00 horas ante lascomisiones legislativas del ramo, respectivamente.

El sábado 26 de noviembre le corresponde a la Secretaría de Educación a las 11:00 horas ante la comisión de Educación y Cultura.

El lunes 28 de noviembre a las 11:00 horas la Secretaría de Seguridad Pública acudirá ante la comisión de Seguridad Pública. Este mismo día a las 17:00 horas la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad ante la comisión del ramo.

Por último, el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación cerrará este ciclo de comparecencias el martes 29 de noviembre a las 11:00 horas ante la comisión de Hacienda del Estado.