Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Pese a crisis, empresarios seguirán en Veracruz, asegura Coparmex



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Martes 15 de noviembre del 2016

Es necesario recomponer a Veracruz en todos los aspectos para que vuelva a ser un estado próspero, creciente y que la gente se sienta segura, señaló el presidente de Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Veracruz, Jorge Rafael Coffau Kayser.

Recalcó, que pese a la situación económica por la que atraviesa el estado luego del desfalco de las finanzas y la imagen que esto conlleva, los empresarios seguirán establecidos en Veracruz.

"Tenemos que aguantar, no podemos agarrar nuestras maletas e irnos a otro país o a otro lugar, yo creo que tenemos que ser corresponsables, tenemos que ser mexicanos de honor y tenemos que estar trabajando por Veracruz".

En entrevista, dijo que es necesario que se acaben de resolver todos los escándalos que le dan mala imagen a Veracruz y que los políticos dejen el tema mediático a un lado.

"Está quebrada totalmente la cordialidad y el diálogo, lo que necesitamos los veracruzanos es que primero los políticos tengan una madurez, que se pongan a dialogar las diferentes fuerzas en el estado y se pongan a trabajar".