Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Panamá quiere escribir una nueva historia ante el Tricolor



Excelsior / Panamá / Lunes 14 de noviembre del 2016

“Concacaf ladrones, corruptos”. Así los jugadores de la selección de Panamá se manifestaron en la pasada edición de la Copa Oro, cuando el árbitro estadunidense Mark Geiger les señaló dos penaltis controvertidos contra México. No obstante, Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Fútbol, quiere dejarlo atrás.

Lo que pasó, ya quedó atrás. Esperamos que el árbitro de Costa Rica llegue a ser un buen trabajo. Confiamos en el arbitraje, no consideramos que sea un factor a tomar en cuenta. Si uno saca los números de los hexagonales pasados, Panamá, en el 2005, no ganó un solo partido. En el 2013, ganó uno ante Honduras. En éste, comenzamos con triunfo en el primer partido y todavía faltan nueve. Esperemos que el siguiente sea contra México”, sostuvo.



Chaluja confía en que el ambiente del Estadio Rommel Fernández, donde quedan pocos boletos, se convierta en un factor decisivo para este encuentro.

Quedaban mil boletos del lado oeste. El estadio seguramente va a estar lleno. La Federación se ha encargado de la logística, de la seguridad. No tenemos una especificación de cuántos mexicanos vienen, pero algunas empresas los están apoyando. Haremos sentir lo que es estar en casa”, indicó.