Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Otra protesta por adeudos en el IVD



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Lunes 14 de noviembre del 2016

Tras la manifestación de empleados de las empresas de servicios de ambulancias, este día se sumaron a las protestas por falta de pagos del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), proveedores de una empresa de computación denominada PC Digital.

Los inconformes se plantaron a las afueras del instituto ubicado en Paseo Jardín en el municipio de Boca del Río para exigir se les cubra a la brevedad el adeudo de más de 300 mil pesos que desde el 2014 no ha sido cubierto por el IVD, señaló el representante de la empresa PC Digital, Mario Peón.

Dijo que este día sostendrán una reunión con la directora del Instituto, Fátima del Ángel para llegar a una solución, sin embargo, de no haber algún arreglo, continuarán manifestándose a las afueras del edificio.

Manifestaron que las instalaciones del IVD permanecerán cerradas hasta que las autoridades estatales cumplan con los adeudos.

Cabe mencionar que días anteriores empleados de las empresas de servicios de ambulancias “Samuc” y “Veracruz”, tomaron las instalaciones del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), debido a que Gobierno del estado no ha cumplido con los adeudos pendientes.

Además, estacionaron en aquel momento tres ambulancias que obstruyen la vialidad de Paseo Jardín de Boca del Río.