Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Reportan levantón a estudiante de la Universidad Veracruzana



Manuel Carvallo / Boca del Río, Ver. / Jueves 10 de noviembre del 2016

Un comando criminal realizó un levantón a otra estudiante de la universidad Veracruzana cuando está salía de su domicilio en compañía de su madre, sin que hasta el momento se sepa algo de su paradero.

El plagio de la joven Sarahí Reyes Campos de 18 años de edad, se registró al filo de las 08:00 horas en la puerta de su domicilio ubicado en la Calle Pedro I. Mata, entre Constitución y Articulo 27, en la colonia Adalberto Tejeda Patraca, de Boca del Río.

Según la madre de la menor, ellas salieron de su domicilio con rumbo a la escuela de su hija, cuando repentinamente se les acercaron dos o tres hombres armados que las sujetaron y se llevaron a la joven Sarahí Reyes Campos.

Al arrancar el vehículo con la joven dentro, la madre comenzó a gritar a los vecinos que salieron inmediatamente, pero nada pudieron hacer para liberarla, pues los delincuentes ya se habían ido con dirección al bulevar Ejército Mexicano.

Inmediatamente se dio aviso a las autoridades policiacas, quienes movilizaron decenas de patrullas y elementos, pero jamás pudieron encontrar al comando criminal ni a su víctima.

Hasta el cierre de esta nota, los plagiarios no habían pedido ningún rescate por la libertad de Sarahí Reyes Campos.