Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Liberan pobladores de Soledad Atzompa edificio de Sefiplan



Sergio Aguilar / Xalapa, Ver. / Miercoles 9 de noviembre del 2016

Tras más de una hora de negociaciones, pobladores de la localidad de Soledad Atzompa aceptaron liberar los accesos que mantenían cerrados en la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) en la capital del estado, informó el presidente municipal de aquella ciudad, Bonifacio Aguilar Linda.

Dijo que llegaron a un acuerdo con personal de Finanzas y Planeación quienes dieron su palabra para que se haga un depósito de alrededor de 1.5 millones de pesos para obras públicas y de infraestructura, entre ellos distintos tramos carreteros.

"Muy satisfechos no nos vamos porque no nos van a cumplir hoy todos los acuerdos que ha hecho la Secretaría de Finanzas del estado de Veracruz haciendo el municipio de Soledad Atzompa".

Recordó que la cantidad pendiente por depositar es de 5 millones 100 mil pesos, por lo que quedaron de reunirse nuevamente el próximo jueves para acordar la liberación de 3.6 millones de pesos para la terminación del centro médico de la zona.

"Ahorita nos acaban de depositar solo un millón y medio de pesos, mañana nos van a depositar el 50 por ciento de estos 5 millones 600 mil pesos y el próximo viernes el resto que equivale a 3 millones 600 mil pesos".