Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Se desmarca Poo de alcaldes rebeldes del PRI y advierte que denunciará



Redacción PV / / Martes 8 de noviembre del 2016

En tono molesto y callando a los reporteros, el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, dijo que si no ha participado en marchas y en plantones para exigir el pago de los recursos que le adeudan al Ayuntamiento de Veracruz, es porque él está tomando sus propias medidas.
Al ser cuestionado respecto del adeudo que hay con el Ayuntamiento de Veracruz, no descartó interponer una denuncia para exigir también el pago de los recursos.
Cabe mencionar que el alcalde porteño recientemente se reincorporó a las actividades municipales tras 15 días de ausencia.
Los alcaldes del PRI se reunieron en el Ayuntamiento de Xalapa la semana pasada y ayer marcharon en la ciudad de México para exigir también el pago de los recursos, actos a los que Ramón Poo no asistió.
En entrevista, señaló que él como alcalde ha tomado las medidas administrativas y legales correspondientes y el hecho de que no haya ido a marchar no quiere decir que no haya exigido en tiempo y forma el pago de los recursos.
Callando a los reporteros cada vez que intentaban interrumpirlo para preguntarle más sobre el tema, dijo que está analizando las acciones a seguir por parte del Ayuntamiento de Veracruz, él más importante de todo el estado.