Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Debido a crisis económica hay pocas expectativas para el Buen Fin



Redacción PV / / Martes 8 de noviembre del 2016

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Jesús Muñoz de Cote Sampiery, reconoció que hay pocas expectativas para el programa de El Bue Fin, que se realizará del 18 al 21 de noviembre, debido a la crisis financiera que se enfrenta en el estado.
Dijo a diferencia de otros estados, la situación económica no permitirá adelantar salarios y aguinaldos a los trabajadores.
En este sentido, señaló que hay pocas expectativas de que la meta se pueda cumplir.
Señaló que hay pocas esperanzas de que los burócratas que laboran para el gobierno del estado puedan recibir su dinero por adelantado, debido a la situación financiera tan difícil que se enfrenta.
En el caso de los trabajadores de los Ayuntamientos, la situación es similar, pues se les deben las participaciones federales.
Confió en que el adelanto de 30 por ciento que prometió el gobierno federal a sus trabajadores sea un aliciente para el comercio, el cual tiene importantes promociones en los establecimientos, con el fin de reactivar las ventas.
Dijo que la idea es que se beneficien tanto el consumidor como los comercios, a través de dicho programa que se pone en marcha cada año.