Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Gobernará Flavino desde su celular



Sergio Aguilar / / Lunes 7 de noviembre del 2016

Tras la toma del Palacio de Gobierno y posteriormente de Casa Veracruz en la capital del estado por parte de alcaldes que exigen el pago de participaciones, el gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado, anunció que despachará desde su casa.

En entrevista telefónica para el periodista Ciro Gómez Leyva, Ríos Alvarado, dijo que cumplirá con su agenda de trabajo de manera regular y posteriormente atenderá las reuniones con diferentes personas en su casa.

Es importante mencionar que el Palacio de Gobierno tiene más de ocho días tomado por alcaldes inconformes porque el gobierno estatal les retiene los dineros que en su momento envío la federación, por lo que el gobernador no puede realizar sus labores.

Este fin de semana, los munícipes tomaron "Casa Veracruz", sitio donde operaba el mandatario al estar también tomado Palacio de Gobierno por ediles.

"Hoy voy a cumplir con la agenda que tenía yo prevista, tengo actos públicos, tengo agenda privada, voy a despachar desde mi domicilio particular, tengo teléfono, tenemos una oficina en casa".

Para finalizar, en entrevista para Radio Formula dijo que él y su esposa no estuvieron viviendo en "Casa Veracruz" durante estos días como gobernador sustituto, y no es ningún problema el gobernar desde su domicilio.