Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Repasan la táctica los Tiburones Rojos en el “Pirata”



Club Tiburones Rojos / / Viernes 4 de noviembre del 2016

Los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron una última práctica en el puerto jarocho, previo a lo que será su viaje a la ciudad de Monterrey, donde jugarán el duelo de la fecha 16 por el torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

El cuadro que dirige el estratega Carlos Reinoso trabajó en la grama del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, donde el cuerpo técnico afinó los aspectos tácticos para buscar un triunfo en la cancha de los Rayados.

La sesión inició con un calentamiento en que la plantilla realizó ejercicios de reacción, velocidad y potencia, al tiempo que los guardametas practicaban la agilidad y coordinación.
Los elementos que se perfilan como titulares para este compromiso se emplearon en un duelo interescuadras, en que repasaron los conceptos como el de la posesión del balón, traslado del esférico entre líneas y marcación por zona.

Finalmente los escualos trabajaron las jugadas de táctica fija a la ofensiva y defensiva, enfatizando en la concentración para su mejor aprovechamiento.

Leobardo López y Fernando Meneses fueron diagnosticados por el cuerpo médico con rupturas miofibrilares en los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda, por lo que recibieron tratamiento terapéutico.

La plantilla convocada para el partido se trasladará la mañana de este viernes a la ciudad de Monterrey, y por la tarde cerrarán su preparación en la sede para el partido del sábado.

La atención a los medios de comunicación se realizará en el aeropuerto “Heriberto Jara” de la ciudad de Veracruz de manera libre a las 7:30 horas.