Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Participará Grupo Avanradio con carro alegórico y comparsa en Carnaval



Redacción PV / / Jueves 3 de noviembre del 2016

Grupo Avanradio Radiorama Veracruz y Grupo Avanradio Xalapa, anunciaron su participación en las fiestas del Carnaval 2017, a través de las estaciones ONE FM 94.9 FM y 98.5 FM, respectivamente.

Ambas estaciones tendrán presencia en los desfiles que se llevarán a cabo en el bulevar Manuel Ávila Camacho con un carro alegórico y una compasa, cuya temática principal, serán las tradiciones de México.

El director de Grupo Avanradio Veracruz, Alberto Ferraez Centeno y la directora comercial Fabiola de la Miyar, manifestaron su interés por participar en las próximas fiestas más importantes del estado de Veracruz, que se llevarán a cabo del 22 al 28 de febrero de 2017.

Reconocieron la labor del alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil y del presidente del Comité Organizador de las fiestas, Luis Antonio Pérez Fraga, quienes han anunciado ideas innovadoras para la siguiente edición del Carnaval, lo que ha animado a las empresas privadas, como Grupo Avanradio, a participar.

Como parte de los atractivos que ofrecerá Grupo Avanradio, será un carro alegórico, en el que DJ’s reconocidos tocarán música electrónica en vivo a lo largo de los desfiles, lo que se convertirá prácticamente en una fiesta andante.

En tanto, la comparsa estará conformada por hombres que irán disfrazados de calaveras y mujeres disfrazadas de catrinas y está abierta al público en general para que participen.

Grupo Avanradio pretende también hacer un homenaje a Juan Gabriel durante las fiestas del Carnaval, por lo que además de la música electrónica, el carro alegórico y las comparsas tocarán y bailarán al ritmo de la canción México Es Todo, interpretado por el cantautor recientemente fallecido.

Ambas estaciones de ONE FM cuentan con el diseño del vestuario para quienes deseen participar en el carro alegórico y las comparsas y los interesados pueden inscribirse a partir de este día y hasta el 30 de diciembre en las instalaciones de Grupo Avanradio Radiorama Veracruz, ubicadas en Benjamín Franklin #4, colonia centro en horario de oficina de 9:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

La convocatoria está abierta al público en general, principalmente a mayores de edad y si también quieren participar menores, deberán contar con un permiso por escrito de sus papás, quienes además deberán acompañarlos a lo largo del desfile para hacerse responsables de ellos.

El coreógrafo William Rodríguez, será el encargado de diseñar los pasos de baile de la comparsa y de los que integrarán el carro alegórico, para lo cual habrá ensayos previos.

Por su parte, el comediante Jack Tagle, dio a conocer las bases para quienes quieran participar en el carro alegórico y en la comparsa de Grupo Avanradio, las cuales además están disponibles en las redes sociales de ONE FM: Fan Page ONE FM 94.9; La Poderosa 106.9 FM y ONE FM 98.5.

Algunas de las bases son:

PARA INSCRIPCIÓN COMPARSA ONE FM
• Ser mayor de edad
• Dos fotografías tamaño infantil blanco y negro
• Dar el primer pago de inscripción que es de 200 pesos, los cuales se descontarán del monto total del pago del vestuario que es de mil 200 pesos (incluyen dos vestuarios)
• El aspirante tendrá hasta el 1 de febrero de 2017 para terminar de cubrir el monto del vestuario
• Presentarse en las oficinas de Avanradio en horario de 9:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas con el monto de la inscripción y sus fotografías
• En caso de ser menor de edad deberá inscribirse con un adulto
• Cupo limitado

PARA INSCRIPCIÓN CARRO ALEGÓRICO ONE FM
• Ser mayor de edad
• Dos fotografías tamaño infantil blanco y negro
• Dar el primer pago de inscripción que es de 200 pesos que se descontarán del monto total del pago total que es de tres mil pesos (no incluye vestuario)
• El aspirante deberá utilizar un vestuario de no menos de 2 mil pesos de acorde con el tema que se le indicará.
• El aspirante tendrá hasta el 1 de febrero de2017 para terminar de cubrir el monto de inscripción.
• Presentarse en las oficinas de Avanradio en horario de 9:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas con el monto de la inscripción y sus fotografías
• En caso de ser menor de edad deberá inscribirse con un adulto
• Cupo limitado a 15 personas