Veracruz, Ver.

     
INSóLITAS Y CURIOSAS


Les daba a sus hijos supuesto jugo para dormir, pero eran drogas



El Intransigente / / Miercoles 2 de noviembre del 2016

Una macabra historia impacta a la sociedad norteamericana. Una madre engañaba a sus hijos. Les decía que les daba "jugo para dormir" y "medicina para sentirse bien" a sus hijos al inyectarles droga. Mirá las impactantes fotos al final de la nota.

Una joven y su marido drogaron con heroína a sus hijos, de entre dos y seis años. Vivían entre excrementos de rata y agujas usadas. Los drogaba para que se durmieran más rápido.

"Medicina para sentirse bien" y "jugo para dormir", según uno de los pequeños, eran las excusas para ponerles las inyecciones.

Ashlee Hutt, de 24 años y residente del estado de Washington, enfrenta ahora cargos drogar con heroína a sus tres hijos, de 6, 4 y 2 años.

"Los niños vivieron en condiciones deplorables. Aún sin el tema de la droga, no era una buena situación", destacó Ed Troyer, vocero de la policía . "Desafortunadamente encontramos frecuentemente chicos viviendo en malas condiciones, pero no vemos a padres administrando intencionalmente drogas a sus hijos", continuó.

En uno de los testimonios, el hijo mayor reveló que la droga le fue inyectada luego de ser ahorcado durante un tiempo por su padre. Actualmente, los tres menores se encuentran en albergues infantiles y en buena salud, aunque no está claro cómo puede afectar la sustancia en el futuro.